… Continuación
Mientras el éxtasis revoloteaba por mi ser, unos dulces mordisquitos recorrían todo mi abdomen aumentando mi excitación aún más si cabe.
– ¿Quieres algo de beber? – Preguntó mi moreno de ojos azules.
Quería hablar, pero no podía y negué con la cabeza a la vez que acerqué mi mano a su órgano viril implorando su presencia dentro de mí. Cosa que entendió de sobrada manera. Se despojó de toda su ropa y mi deseo se vio cumplido. Entró suavemente, dulcemente, con un ritmo lento y acompasado. Pero toda yo necesitaba más. Le paré con mis manos para darle a entender que deseaba cambiar de posición y me monté a horcajadas encima de él.
Eso ya era otra cosa. Un lento, pero asegurado y prieto balanceo hizo los honores de llenar todo mi ser, lo que hizo que el placer extremo volviese a mí en cuanto bailé dulcemente sobre él.
Mientras me encontraba en un delirio continuo de orgasmo, pasión y frenesí, unas manos empezaron a acariciar mi cuerpo sin exceptuar ninguna parte del mismo. Incluso mi botón se vio beneficiado en ello a la vez que cabalgaba sobre mi corcel de mirada color cielo. ¡Esto ya era el sumun! ¡¡Ahhhh!! No podía más en mí.
Tras tanto éxtasis de pasión quedé agotada y me sumí en un profundo sueño del que no salí hasta la mañana siguiente.
Continuará…
-Sara Estébanez-
Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.
Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.
www.facebook.com/relacionesdepareja/
Visita nuestra web:
Allí encontrarás más artículos e información.