Desde muy pequeños, los seres humanos necesitamos del juego. Éste es algo natural. Incluso los animales lo practican. El problema es que cuando comienza nuestra adolescencia, nos hacen ver que jugar es algo de niños y ya no está permitido para nosotros, por lo que dejamos atrás la inocencia del juego y olvidamos nuestra esencia de ingenuidad y jocosidad. Ahora, en vez de jugar, pasamos a ocuparnos de lo que consideramos las cosas propias de nuestra edad: estudiar, trabajar, hacer las cosas de la  casa y así un  sinfín de cosas. Dejamos en el pasado el disfrute y la alegría con los que crecimos.

Sin embargo, es un gran error. Dejar de jugar no es sinónimo de ser adulto. Para nada. El ser humano y el juego deberían ser uno. Es una de las mejores maneras de relacionarnos. Es el método más efectivo de llevar a cabo un aprendizaje y que se quede integrado en la persona. Es una de las mejores formas de disfrutar de la vida. Pero como nuestros mayores nos han enseñado que ser adulto significa tener responsabilidades y que la alegría y el disfrute no están permitidos a partir de cierta edad, lo dejamos atrás.

Empecemos a romper esos patrones y recuperemos la diversión y la alegría. Volvamos a ser los niños que fuimos. La felicidad y el disfrute no son sólo para los niños que están en su más tierna infancia, son para todos independientemente de la edad que uno tenga.

De hecho, esta es una de las cosas que desde Caricias y Besos tratamos compartir con todos vosotros. El disfrute en cualquier ámbito de nuestra vida es fundamental. Y en la pareja exactamente lo mismo. Una buena relación de pareja pasa por el hecho de que ambos miembros gocen de momentos de placer juntos. No sólo en la cama. Una relación de dos es mucho más.

Por este motivo, hemos considerado fundamental fomentarlo desde una aplicación de móvil. En la actualidad, la tecnología está permanentemente con nosotros. Pero muchas veces nos separa, más que unirnos. Usémosla en nuestro propio beneficio. La APP que hemos elaborado está hecha para que puedas jugar y disfrutar con tu pareja a todos los niveles.

La finalidad de este juego es mejorar la relación entre los dos miembros de la pareja y ayudarles a crecer juntos en todos los aspectos. Esto permite que el vínculo entre ambos se fortalezca.

Para que sea divertido el juego que hemos construido, lo hemos basado en preguntas de conocimiento y autoconocimiento individual y de los dos juntos, así como pruebas eróticas que estimulan el placer y la sexualidad.

En breve podréis probarlo y descargarlo gratuítamente desde vuestro móvil.

Esperamos que lo disfrutéis.

-Sara Estébanez-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

 

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.

 

www.facebook.com/relacionesdepareja/

 

Visita nuestra web:

 

www.cariciasybesos.com

 

Allí encontrarás más artículos e información.