¿Crees que es necesario que cuando estáis practicando sexo tu pareja y tú juntos, los dos debéis llegar al orgasmo a la vez? Esta es una creencia que muchas personas tienen. Creen que si no se corren los dos al unísono, es porque no están compenetrados, porque el amor entre ellos es ficticio o porque su unión no es correcta. Por favor, no. ¡Nada más falso! Esto es una falacia.
¿Que hay veces en las que ambos dos llegan al súmmum a la vez? Sí. Es cierto. Pero no es algo imprescindible, ni condición sin ecuanon para que el amor fluya entre dos personas y su relación sea idílica. Nada más lejos de la realidad. El llegar al orgasmo a la vez sucede en un porcentaje de veces muy pequeño.
Además, te digo una cosa. No es oro todo lo que reluce. No lo veas como una ventaja, pues tiene sus inconvenientes. ¿Cuáles? Mira.
Cuando uno está teniendo un orgasmo, llega un momento en el que es incapaz de moverse más. Está tan en el limbo, que por más que quiera, es incapaz de balancearse más. Se queda como una estatua. Pero, sin embargo, su goce y su placer pueden llegar a más. Si la otra parte de la pareja continúa con los movimientos, el orgasmo gana intensidad y el placer es indescriptible.
Hasta ahí todo perfecto. ¿Verdad? El placer en esta situación es desorbitado. Eso sí, siempre y cuando, la otra persona continúe con ese baile que hace que el otro llegue al éxtasis total.
Pero si la otra persona también está en su momento álgido, no podrá realizar este movimiento que os lleve a los dos a lo más profundo de la pasión y el orgasmo. Su estado de placer desorbitado le impedirá seguir moviéndose, por lo que ninguno de los dos llegará a experimentar los fuegos artificiales por completo.
Si lo ponemos en cifras, a lo mejor es más fácil entenderlo. Veamos.
Pongamos que el orgasmo total, el de clarines y trompetas en el que uno es incapaz de moverse por más que lo intente, le otorgamos un 10 de puntuación. Por otro lado, tenemos aquel en el que los dos legáis al súmmum a la vez. A este le vamos a dar un 8, por ejemplo. En este último estáis disfrutando un montón, pero de ningún modo podéis llegar a obtener el 10. ¿Por qué? Porque al llegar al 8 vuestro cuerpo es incapaz de hacer ningún tipo de movimiento. Para llegar al 10 necesitarías que tu pareja continuase con dicho movimiento. Pero como ella también está en el 8, los dos os encontraréis sin “fuerzas” para continuar un poco más y seguir adelante hasta llegar al10.
Por eso te decía antes, no tiene tantas ventajas como tú crees el que los dos os corráis a la vez. Si primero llega uno y después el otro, ambos dos podréis llegar al éxtasis total del 10 y disfrutar lo máximo posible de vuestra relación.
¿Qué eliges?
¿Hay algún tema que os inquiete o del cual os gustaría saber algo más? Aquí estamos, dispuestas a resolver todas vuestras dudas.
-Sara Estébanez-
Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.
Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
www.facebook.com/relacionesdepareja/
Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”: