Como ya sabéis, existen infinidad de alimentos que despiertan la pasión. Aquí ya hemos hablado de algunos de ellos: la canela, al vainilla, la miel… y muchos más.
Hoy no vamos a daros una lista, ya lo hicimos hace poco. Hoy, lo que vamos a hacer es proponeros que seáis vosotros mismos quienes elaboréis unos bombones afrodisíacos para disfrutarlos tú y tu pareja. La receta es sencilla. No tiene mucho misterio, por lo que hasta la persona menos agraciada con la cocina puede sorprender a su amante. O por qué no, otra opción es que los elaboréis juntos. A lo mejor no llegan a tomar forma de bombón y terminan pringados sobre vuestros cuerpos. ¿Qué mejor plato que el cuerpo de tu pareja para degustar tan delicioso manjar? Todo es posible.
Para ello usaremos unos cuantos ingredientes afrodisiacos a no más poder. Primero cacao, ya que aumenta los niveles de serotonina, sustancia relacionada directamente con el deseo sexual. Después, vainilla por sus propiedades relajantes y estimulantes del deseo. A continuación, canela por su alto poder estimulante del deseo sexual en las mujeres. A su lado almendras, que son el símbolo de la fertilidad. Y por último la miel por sus propiedades relajantes.
Como acabamos de ver, cada uno de ellos tiene su justificación para considerarlo como elemento estimulante del deseo sexual. Por lo que todos ellos juntos pueden ser una bomba de relojería de pasión y desenfreno.
Las cantidades son las siguientes:
180 g de cacao puro
90 g de miel
50 g de almendras picadas o pulverizadas (según el gusto)
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de vainilla
El procedimiento es el siguiente:
Derretir el cacao al baño maría. Cuando esté líquido, se le añaden el resto de los ingredientes y se le da vueltas lentamente para que todos los ingredientes se mezclen. Una vez mezclados, dejar enfriar un poco para poder manejarlo con las manos y elaborar los bombones. Después, se rebozarán. Para rebozarlos necesitaréis:
Cacao en polvo
Coco rallado
Almendras picadas
Dividir los bombones en tres montones y pasad a rebozar cada uno de ellos en uno de los ingredientes del rebozado (cacao, coco o almendras). De este modo tendréis bombones de tres tipos.
Por último, deja enfriar en la nevera para que cojan cuerpo. Y a disfrutar.
Si conoces alguna receta de bombones o de otro tipo de comida afrodisíaca que quieras compartir con todos nosotros, estás invitado/a a hacerlo.
-Sara Estébanez-
Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.
Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
www.facebook.com/relacionesdepareja/
Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”: