Hoy va a ser diferente. Va a ser un baño de espuma que no va a olvidar. Me he depilado toda yo. Así todo Mi Ser estará suave y terso. Ahí, preparado para él. Provocando una mirada, una caricia, y quién sabe si algo más. Pero seguro que sí.
La estancia también está toda preparada. El ambiente desborda sensualidad por todos lados. Su única luz la dan infinitas velas con aroma a rosas dispuestas alrededor de la bañera. Una dulce música armoniza el ambiente y ayuda a relajarte aún más. El agua está a nuestro gusto, más bien caliente. Su calor y su aroma invitan a entrar. Dos copas de champagne coronan la repisa. Junto a ellas, otras velas especiales que al derretirse se convierten en un delicioso aceite de masaje. Y alguna que otra sorpresa, que luego os contaré.
Una vez preparada toda la estancia, me dispuse a entrar al agua. Sabía que estaba al llegar y yo le esperaría ahí, desnuda, acompañada por una dulce melodía y aquella fragancia a rosas que inundaban la habitación. Y así fue. No estaba terminando de meterme en la bañera cuando escuché el sonido de su llave abriendo la puerta. Sus pasos le delataban. Iba acercándose poco a poco, sigilosamente.
Nada más entrar él eché unas sales de baño que al echarlas en el agua se convierten en diminutas bolas de gelatina que hidratan la piel y la dejan fresca.
Mientras, él se fue quitando poco a poco la ropa. Era un estriptis en toda regla. Empezó a desabrocharse la camisa. Lentamente, botón a botón. Acarició su pecho a la vez que bajaba poco a poco hacia su cintura. Se desabrochó el pantalón. Metió una de sus manos en la entrepierna. Continuó con esas sutiles caricias, pero esta vez por debajo de la ropa. Así continuó hasta que su erecto miembro no cabía entre sus manos y la ropa.
Ahí estaba yo. Esperando ansiosamente a que entrase conmigo a la bañera.
Continuará…
-Sara Estébanez-
A partir de ahora desde Caricias y Besos S.L. estamos colaborando con la plataforma PsiChat. Desde ella podréis contactar con nosotras a través de chat. En él responderemos gustosamente y de forma gratuita a vuestras dudas. Podréis preguntarnos todo aquello que deseéis saber y/u os inquiete en todo lo relativo a vuestra relación de pareja. Para ello sólo tenéis que descargaros la APP “PsiCaht” y dar al código de “Pareja”. Ahí estaremos nosotras para responder a todas vuestras preguntas.
Os esperamos.