Además de un insecto precioso y maravilloso, la mariposa es una postura sexual. Con un poco de entrenamiento, aplicar esta postura puede provocar gran placer a las mujeres. Quizás no sea de las más conocidas, pero una vez que la has probado, sin duda volverás a repetirla.

Para poder practicarla deberéis buscar un rincón donde la mujer pueda estar tumbada y el chico esté de pie frente a ella. Quizás, la cama si es bastante alta, la mesa del salón, la encimera de la cocina e incluso el capó del coche pueden ser buenos lugares para probar a practicarla. La pelvis de la chica debe de quedar un poco por debajo de la del chico.

Ahora que tenemos el lugar, veamos la postura en sí. Coloca tus piernas sobre los hombros de tu chico. Levanta un poco la pelvis de tal forma que tu espalda forme una línea recta hacia él y vuestros genitales se encuentren. El placer comienza con esta nueva experimentación.

Que tu chico coloque las manos sobre tus caderas. Dejaros llevar en la penetración. El ritmo y la potencia pueden irse variando de tal forma que en las embestidas vaya aumentando el deseo. Si quieres puedes colocar tus manos en el borde de la superficie. De este modo te será más fácil sujetarte y permitirte disfrutar más de ella.

¿Te atreves a probar algo tan diferente como esta postura? Te animamos a hacerlo. Descubre cada posición, cada rincón de la casa. Cualquier sitio es bueno para estar con tu pareja y dedicaros al noble arte del sexo.

-Ruth Fernández-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”:

Descárgate Gratis el Ebook "Sensaciones en la Piel"

Descubre como potenciar tu 2ª Chakra para disfrutar plenamente de tu sexualidad