Ahora que nos vamos a la playa y que el veranito está en su esplendor, disponemos del mejor momento para encontrar pareja. El sol y el calor nos dejan mostrarnos más, sacar nuestro escote, lucir vestidos finos que dejan la falda al vuelo y permiten intuir lo que hay debajo de ellos. Usemos todo esto a nuestro favor.
Cuando vamos por la calle, ya sea en el paseo marítimo, yendo de compras, o tomando un refresco en una terraza, el primer contacto que tenemos con la gente es visual. Aprovechémoslo a nuestro favor.
Nuestro aspecto exterior dice mucho de nosotros. Sobre todo, en el caso de las mujeres. Para un hombre, la primera impresión que percibe al ver a una dama es casi el 50% del éxito de una seducción. Por eso, primera clave para seducir a un hombre: cuida tu aspecto físico, viste elegantemente, maquíllate y ponte guapa.
Pero no todo es lo que lucimos exteriormente. Es fundamental que haya una conexión entre ambos. Si no, por muy guapa que te pongas, pasarás desapercibida para él. Una de las armas de seducción que tenemos las mujeres es nuestra mirada. Con ella podemos comunicarlo todo si nos lo proponemos. Sedúcele con ella. Invítale a que la siga. Con un solo movimiento de ojos, le puedes estar diciendo todo. Tú ya sabes a qué “ojitos” me refiero. ¿Recuerdas esas miradas de complicidad entre Kim Basinger y Mickey Rourke en “9 semanas y media”? Esas.
Claro, que no todo termina ahí. Después de invitarle a fijarse en ti, habrás de entablar conversación con él. Hay hombres que aprecian mucho el hecho de poder tener alguien con quien hablar de temas interesantes.
Cuando digo temas interesantes no me refiero a lo que dicen las revistas del corazón y al episodio 120 de la telenovela de moda. Esto no les interesa para nada a ellos. Para un hombre es más atrayente una conversación interesante sobre valores y principios. Y si quieres ser más terrenal, háblale de fútbol, motos o deportes en general. Esto te permitirá captar más su atención si aún cabe.
Otro punto a tener en cuenta es la sinceridad. De hecho, creo que debería ser uno de los valores que rijan nuestra vida. Actualmente, es muy difícil encontrar a alguien que se abra y se sincere con los demás. Estamos acostumbrados a decir lo que el otro quiere escuchar sin tener en cuenta nuestra propia forma de ser. Y después, cuando bajamos la guardia, se descubre quiénes somos en realidad. Garantía de decepción segura. De ahí que lo valoren tanto.
Por eso te invito a que te permitas ser tú misma tal y como eres. No pretendas ser como el otro quiere que sean los demás. Llegará un momento en el que no te encuentres cómoda actuando un papel que no es el tuyo. Y cuando quieras recuperar tus propios principios, a lo mejor ya es tarde y los problemas aparezcan.
Ya, para finalizar, tenemos el plato fuerte: nuestra posición postural. Volvamos a la película citada con anterioridad. ¿Recuerdas la escena en la que ella está en la puerta de la cocina incitándole a ir a más? Ahí le estaba diciendo “cómeme” sin usar ni una palabra. Es lo que habitualmente conocemos como sensualidad. Despierta tu lado sensual. Eso es algo que siempre llama la atención de un hombre.
Con esto no quiero decir que te abras de piernas a las primeras de cambio. Para nada. Por favor, no me malinterpretes. Me refiero a que despiertes todos sus sentidos cuando estés con él. No es sólo la ropa que te pongas, que lo es. Pero también están el olor que desprendas, el tacto de tu piel al darte la mano o hacerte una caricia, la dulzura de tu voz, el vocabulario que uses o la postura que adoptes al sentarte. La información la procesamos a través de los cinco sentidos. Aprovéchate de ello y embelésale con todos ellos.
-Sara Estébanez-
Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.
Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.
www.facebook.com/relacionesdepareja/
Visita nuestra web:
Allí encontrarás más artículos e información.