Análisis Transgeneracional

Es el estudio de nuestro árbol genealógico que nos ayuda a conocer cómo influyen nuestros antepasados en nuestra vida actual, de qué forma han llegado a nosotros diferentes formas de comportarnos y cómo eso puede estar influyendo en lo que vivimos en el presente. En nuestro ADN está guardado toda la información que hemos heredado de nuestros ancestros, su color de ojos, su estatura, su forma de sentir, su forma de pensar… Pero no sólo eso, también heredamos bloqueos, miedos, tramas que nos están impidiendo llevar una vida plena.

Es una técnica de trabajo personalizado que nos permita a través de la interpretación de fechas, nombres, posición en la familia, afinidades…, conocer, identificar y desbloquear lo que nos está bloqueando.

Para poder elaborarlo es necesario conocer el nombre, la fecha de nacimiento y fechas importantes de nuestros familiares de sangre hasta tres generaciones atrás. A partir de ahí se crea nuestro árbol.

Pide Cita

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que sienten que repiten patrones de actuación y de relaciones heredados de su familia que le están limitando en su día a día, que les hace sentirse mal y no saben cómo resolverlos.

A todas aquellas personas curiosas que le guste saber cómo sus ancestros influyen en ellos y cómo deshacer dicha influencia.

¿Qué problemas soluciona?

\

Los seres humanos somos muy dados a repetir patrones familiares para de este modo seguir perteneciendo al clan familiar aunque no siempre nos beneficie dicha repetición. Por este motivo solemos adoptar comportamientos, formas de pensar, maneras de sentir, formas de actuar que muchas veces para nosotros no son válidos.

\

Esto también se da a nivel inconsciente, por eso muchas veces no conseguimos salir del nivel económico en él nos encontramos, o repetimos el mismo tipo de relación con nuestra pareja continuamente a pesar de cambiar de pareja.

\

Muchas de nuestras disfunciones sexuales vienen por secretos en el árbol que están ocultos por vergüenza, por miedo de nuestros antepasados, pero en nuestra realidad nos están causando un bloqueo. Gracias al trabajo con el árbol, todo esto sale a la luz permitiéndonos desbloquearlo y vivir con plenitud.

\

No podemos olvidar  que desde el análisis transgeneracional se puede hacer un trabajo muy importante en la elaboración de los duelos. Éstos cuando están sin resolver mantienen a las personas en un continuo estado de tristeza que les impide disfrutar de la vida sin saber bien el por qué.

Beneficios que aporta el Análisis Transgeneracional

Gracias al trabajo con el árbol podemos descubrir, desbloquear y romper los patrones heredados de la historia familiar y de los secretos ocultos que  están influyendo en nuestra vida y así sentirnos libres. Esto nos permitirá recuperar la risa perdida, el placer y las ganas de vivir.

i
Material didáctico para las parejas.
Recomendación de libros a leer.
Una lectura de Registros Akásicos.
Elaboración del árbol para enmarcar.

Sesiones On Line o Presenciales

Estudio del árbol transgeneracional 350€

Pide Cita