¿Existen las almas gemelas? ¿Alguna vez te has preguntando si hay una persona especial para ti? ¿O quizás tan solo sean ilusiones de un puñado de gente que creen que en algún lugar del mundo hay persona diferente y destinada únicamente a nosotros?

Voy a complicarte un poco las cosas porque estoy segura que en algún momento de tu vida te has cruzado con alguien con quien conectas de manera inmediata. Es todo sencillo, fácil. La sensación que solemos tener es de habernos conocido antes. ¿A que esto sí que te ha ocurrido? ¿Y si fuera de esta forma como son las almas gemelas? Es para pensarlo, ¿verdad?

Independientemente de si crees o no en esto, me gustaría dejarte a continuación una serie de indicativos y/o señales que está bien tener presente a la hora de conocer a alguien.

El primero ya le he comentado al principio del artículo. Cuando nos cruzamos con esa persona especial es como si ya la conociéramos de antes. Todo es sencillo con ella. Algo a nivel interno, o tal vez sea nuestro instinto, nos dice que es la elegida.

En segundo lugar, la comunicación es fácil. Estando juntos se nos pasa el tiempo volando, cualquier tema de conversación es cómodo y sencillo entre ambos. Las palabras salen rápido y de una manera tan fluida, que a veces nos asusta.

La química es indudable. La atracción de los cuerpos es imposible de evitar. Estamos encantados de estar juntos, nos acercamos todo lo que podemos. Se hace inevitable la necesidad de tocar al otro. Hace que todo sea intenso. Esta sería la tercera señal.

En cuarto lugar vamos a señalar que en el momento de comenzar una relación de este tipo, ambas personas sienten una sensación de calma interior. La paz se instala en nosotros generando un vínculo que nos aporta felicidad y comodidad en la presencia del otro.

¿Todo esto no se puede conseguir en pareja si no estamos con nuestra alma gemela? La realidad es que sí, con los compañeros de camino. Son los dos tipos de relaciones sentimentales más bonitas, sanas y armoniosas que el ser humano puede tener. La diferencia entre ambas estriba en que con el Alma Gemela la conexión es a nivel instintivo y con el Compañero de Camino se construye. Otro día hablaremos de estos últimos.

Para todos aquellos que crean en la existencia del Alma Gemela, y también para el que quiera probar, os dejo a continuación una pequeña visualización que os ayudará a encontrar el camino.

Elige un lugar de la casa que sea cómodo, en un momento del día donde no puedan molestarte. Desconecta el teléfono y dedícate un tiempo para ti. Cierra los ojos. Respira profundamente, siempre cogiendo el aire por la nariz y soltándolo por la boca. Despacio, todo lo despacio que puedas.

 

Después imagina que estás en el lugar más maravilloso del Universo. Es el paisaje de tus sueños, es un ambiente que te hace sentir sereno y feliz. Intenta imaginar ese lugar con todos los detalles posibles: lo que ves, lo que escuchas, lo que hueles, lo que sientes. Todo con el mayor lujo de detalles.

 

En este lugar tu corazón se expande y vibra con energía. De repente percibes que hay otra persona que te acompaña en el lugar. Diriges tu atención a esa persona y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante un minuto.

 

Visualiza un punto de luz un poco por encima de vosotros dos. Crea un triángulo de luz que une tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz que está sobre vosotros. Imagina que hay hilos dorados que forman los lados del triángulo. Conecta mentalmente con otros triángulos de luz del mundo.

Afirma mentalmente: “Así se ha de tener ganas de Amar”

Después estaría fenomenal que trataras de dibujar a tu alma gemela o que escribieras alguna de sus características, aquellas que crees que posee. Poco a poco este ejercicio irá tomando fuerza y aprenderás a concretar qué es lo que deseas.

-Ruth Fernández-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.

 

www.facebook.com/relacionesdepareja/

 

Visita nuestra web:

 

www.cariciasybesos.com

 

Allí encontrarás más artículos e información.