Mañana es viernes. Por delante tenéis un maravilloso fin de semana. Esta semana seguro que ha habido algo especial, pero la vorágine no os ha permitido celebrarlo. ¡Pero mañana es San Viernes! ¿Por qué no pasar a la velada de mañana esa celebración creando un ambiente romántico para la noche de mañana? Os lo habéis merecido.

Una simple copa la luz de las velas o un coctel con el que brindar por vosotros puede ser un gran modo de celebrar vuestra unión o aquel logro de la semana que pasasteis por alto.

Aquí os dejamos algunas recetas de los cócteles más afrodisíacos que se nos ocurren. Combinaciones y variedades hay infinitas. Elegid la que más os guste. Aquí lo importante es que disfrutéis de vuestra compañía, esto ya es merecedor de celebración y júbilo cada día. Permitíos gozar los dos juntos.

CÓCTEL DE FRUTAS SILVESTRES

1 mandarina

1 manzana

3 guayabas

175 g de frambuesas

125 g de moras negras

Pela la fruta y pásala por una licuadora o batidora potente con la que hacer un batido. Reserva unas cuantas frambuesas y moras para decorar. Bate todo. Sírvelo en dos copas bonitas y decora con la fruta reservada.

Esta versión es sin alcohol, pero si le queréis añadir un chorrito de licor de moras.

SHIRLEY TEMPLE

Ginger Ale o limonada

Cubos de hielo

2 chorritos de granadina

2 cerezas Marrasquino

Este es más sencillo aún que el anterior. Coge el vaso en el que vas a servir tu coctel. Ponle los cubitos de hielo. Agrega el ginger ale o la limonada (el que hayas elegido). Después, añádele la granadina y decóralo con las cerezas.

CÓCTEL DE CARDAMOMO

Semillas de cardamomo

Ginebra

Tónica

Zumo de pepino

Zumo de uva

Prepara un Gin Tonic con la ginebra y la tónica. Añádele los zumos de pepino y uva. Y, por último, espolvorea con el cardamomo recién molido.

Decir, que en la India, se utiliza el cardamomo para tratar la impotencia sexual. ¿Por qué no una noche loca con él?

Esta es una pequeña muestra de algunos cócteles con los que podéis pasar una noche de pasión y locura los dos juntos.

Eso sí, si optáis por tomar alcohol, comentaros algo. Éste, en pequeñas cantidades puede ayudar a hacer crecer la pasión y el fervor sexual. Pero en exceso, tiene el efecto contrario. Con lo que es recomendable que sea en pequeñas dosis.

Por vosotros y que aproveche.

Si os apetece, os invitamos a compartir alguna receta de vuestros mejores cócteles.

-Sara Estébanez-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

 

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, síguenos en facebook y dale a “Me Gusta”.

 

www.facebook.com/relacionesdepareja/

 

Y date de alta en nuestra web:

 

www.cariciasybesos.com

 

Allí encontrarás más artículos e información.