En más de una ocasión hemos hecho referencia a juguetes y cosmética erótica. Creemos que es una forma más de ampliar el placer y el erotismo tanto a nivel individual como en pareja. Jugar, disfrutar y pasárselo bien es fundamental en esta vida. Y también en el sexo.

Es este artículo hemos tomado la determinación de hacer una selección de aquellos juguetes eróticos que más nos gustan para que las mujeres los pueden probar. Hay cientos de ellos, variados, con diferentes formas y colores, diversos usos. Probad. Salir ahí fuera e investigar. Dejaros llevar por la curiosidad y la imaginación. ¿Hasta dónde sois capaces de llegar?

Al primero al que nos gustaría hacer referencia es uno tipo Bala. Es chiquitito, se puede llevar en el bolso y en la maleta si te vas de viaje. Pasa desapercibido. Pero es muy potente, puesto que algunos pueden llegar a tener hasta 10 velocidades y control remoto. ¿Te imaginas cómo pueden ser los orgasmos llegando a la última velocidad?

Después los hay de doble estimulación, tanto para el clítoris como para el punto G. Es un juguete muy bueno para aumentar la excitación de las dos zonas más llenas de terminaciones nerviosas que tenemos las mujeres para llegar al orgasmo. De estos hay varios modelos. Elige el que más cómoda te pueda llegar a hacer sentir, y colócalo en un lugar preferente de tu mesilla de noche.

Para aquellas que quieran que sus juguetes sean lo más realistas posibles, también los hay. Simulan perfectamente el pene de un hombre y son igual de efectivos que aquellos con un diseño más innovador.

De nueva adquisición tenemos los Succionadores de Clítoris. ¿Te estás imaginando qué es lo que hacen? Son fenomenales para sentir los placeres del sexo oral, eligiendo tu sola la velocidad y la intensidad que quieres que tenga. Si sois amantes del placer del sexo oral os invitamos a probarlo, caeréis rendidas a sus pies.

Existen también algunos que pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. De estos nos quedamos con una braguitas vibradoras que llevan control remoto. Qué tal si preparáis una cena fuera de casa, te pones las braguitas y le cedes el control remoto a tu pareja. ¿Os atrevéis a sacar el deseo fuera de casa?
En pareja también se pueden utilizar los dobles que lleven control remoto, cediéndole el mando a tu pareja. Deja que sea él/ella quien lleve las riendas de todo.

Para terminar hemos pensado también en los buenos momentos que se pueden tener en la ducha. ¿Te imaginas enjabonar a tu pareja o a ti misma con una esponja vibradora? Las hay. De múltiples formas. Elige la que más te guste. Después deja volar tu imaginación dentro de la ducha.
También hay vibradores acuáticos que están pensados especialmente para baños de placer. Imagina, una bañera con agua calentita, sales de baño, unas velas aromáticas y tú vibrador, ¿a que la escena cambia? Llevar el placer a todos lados

Aquí te hemos mostrado tan solo una selección. Si deseas que te asesoremos de una manera más personalizada, ponte en contacto con nosotras.

-Ruth Fernández-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Visita nuestra web:

www.cariciasybesos.com

Allí encontrarás más artículos e información.