Ahhh!!! Menuda sorpresa me dio anoche mi chico. Se presentó en casa con unos botecitos pequeños. Me los enseñó. Pero no sabía qué narices era eso. Decía que me iba a llevar al paraíso con ellos. No tenía nada claro que una cosa tan minúscula pudiese llevarme a ningún lado. Tanto es así, que pensé que me estaba vacilando.
Pero qué va. Tenía toda la razón del mundo. Fue un éxtasis total.
Me quitó lentamente la ropa. Cuando consiguió sacar a la luz mi zona más íntima empezó la fiesta. Lo primero que hizo fue embadurnar sus labios con una cosa llamada “gloss”. Me sorprendió mucho porque él no es de aplicarse ningún tipo de vaselina, ni nada en los labios. De hecho, cuando yo me los doy, él huye de mí despavorido. Luego entendí el porqué de tamaño ungüento. Nada más aplicárselo deslizó sus labios en mi sexo e hizo de él las glorias en mí. Fue impresionante.
Pero la cosa no acabó ahí. Tras llegar al sumun, volvió a la batalla, pero esta vez aplicándome un spray en el mismo clítoris. Se llamaba “Volaré”. ¡Y tanto que volé! ¡Qué calor! ¡Era ferviente! Al principio, percibí un tenue frío. Pero según fue masajeando la zona un calor intenso encendió toda la zona. Tanto, que volví a llegar al goce total otra vez. No daba crédito a lo que estaba sintiendo. Había tenido dos orgasmos en menos de cinco minutos. Eso jamás me había pasado.
¡Madre mía, qué experiencia! Gracias cariño.
¡Y yo sin saber que existía este tipo de cosas! ¡Qué ganas tengo de volver a experimentar ese placer de anoche! Creo que esta tarde, cuando salga del trabajo, cojo los botecitos y me deleito yo misma con ellos. Por lo menos con uno de ellos, porque aún no he conseguido ser contorsionista y no me llego con la boca a mi zona más íntima. Pero los dedos sí que hacen sus estragos en mí muchas veces.
Mmmm… Sólo pensarlo me pone malita perdida.
Os dejo, porque si no, no me cunde.
Ya os contaré.
-Sara Estébanez-
Desde Caricias y Besos estamos colaborando conjuntamente con Misslilit.es para ayudar a las parejas a aumentar su placer sexual y su excitación. Esto ha hecho que consigamos que todos los clientes que vayan de parte de Caricias y Besos disfruten de un 10% de descuento en sus pedidos en www.misslilit.es. Para ello será necesario que en la parte de “Código Promocional” pongáis que vais de parte de “Caricias y Besos”. Sólo eso. En cuanto añadáis ese código, se os aplicará el descuento.
Esperamos que todo lo que encontréis allí sea de vuestro agrado.
Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.
Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.
www.facebook.com/relacionesdepareja/
Visita nuestra web:
Allí encontrarás más artículos e información.