El Punto G, creo que es uno de lo más nombrados, deseados y buscados de los puntos en el planeta. Pero al mismo tiempo es de los más desconocidos, poco se sabe de él. Ni siquiera muy bien es conocida su ubicación por parte de muchas personas.
Dentro de la sexualidad es cada vez más importante conocer cómo es el cuerpo de cada uno, de cómo es él de nuestro amante.
¿Dónde está el Punto G? Fue encontrado por casualidad mientras investigaba la uretra de la mujer por el médico Ernest Gräfenber, por eso lleva su nombre. Apareció sin que nadie fuera muy consciente de que existía. Es una de las zonas de placer que las mujeres y sus parejas deben de conocer puesto que se pueden llegar a producir orgasmos muy potentes con su estimulación.
Se halla dentro de la vagina, en la pared frontal, a una distancia entre 3-5 centímetros desde su abertura en la vulva. Aunque aún a día de hoy, muchos especialistas y también muchas mujeres ponen en duda su existencia.
Independientemente de estudios y comentarios ajenos, os animo a todas a explorar el cuerpo tanto en momento de excitación como en momentos de relax y valorar si en vosotras existe o no.
Para la estimulación de la zona se pueden también usar vibradores que ahora vienen con forma anatómica que permite la estimulación de esa zona. Que por otra parte está en el eje clítoris por su parte interna.
¿Os animáis a ir es busca de vuestro punto G?
-Ruth Fernández-
Desde Caricias y Besos queremos acompañaros en este año en vuestro crecimiento personal, erótico y/o amoroso.
Estamos a vuestro lado para todo aquello que podáis necesitar.
Si os surgen dudas o preguntas escribirnos, estamos a vuestra disposición.
Encontrareis temas muy interesantes en el Blog, en la página de Facebook y en Instagram con el nombre “sexualidad_crecimiento”.