Ese juego maravilloso llamado Amor. Un sentimiento que nos altera, que nos hace flotar y tocar las nubes y a veces hasta el sol. Un torrente de sensaciones internas que reflejamos en el exterior como un espejo. Todo se torna más fácil, más sencillo, mejor incluso, cuando el Amor nos ronda.
Parece un libre albedrío que está por ahí pululando y que un día lleva y zas nos caza. No en vano viene representado por un angelito lleno de flechas que da la sensación de andar perdido y que de cuando en cuando lanza un dardo lleno de amor a ver a quien pincha.
La realidad es bien distinta. El amor tiene reglas, variables y no estrictas, pero al fin y al cabo son normas a seguir. No nos enamoramos de cualquier persona con la que nos cruzamos.
Una regla a seguir “no vale jugar a tres bandas”, esto no es el billar. Céntrate en la persona a la que acabas de conocer. Da lo mejor de ti y espera lo mejor del otro. Disfruta del momento presente. Ya verás más adelante si estáis hechos el uno para el otro.
Otra regla indispensable tiene que ver con “No hagas nada que no quieras hacer”. Cada persona tiene su ritmo y momento para dar los siguientes pasos en su vida. Somos seres completos capaces de tomar nuestras decisiones por nosotros mismos. Si alguien te exige que hagas algo a cambio de seguir contigo, vete, esa persona no te merece. El amor no exige. Acompaña.
La última regla que os puedo sugerir está relacionada con la sinceridad. Si en algún momento te das cuenta de que ya no te gusta esa persona, habla con ella. Se sincero/a. Enfrenta la situación, que aunque dolorosa es necesario hacer frente a frente. Esconderse detrás de las tecnologías o desaparecer sin dejar rastro, es dañino tanto para el otro como para ti. El amor se merece ser sincero.
Todo esto acompañado de diversión, placer, sexo y dejarse conocer. Se feliz. El juego del Amor lo merece.
-Ruth Fernández-
Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.
Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
www.facebook.com/relacionesdepareja/
Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”: