Eres bella y lo sabes. En lo más profundo de ti, sabes que eres bella. Pero no te han enseñado a amarte tal como eres. Ni te han enseñado a sacar lo mejor de ti, ni a mostrarte.

Más bien lo contrario. Los mensajes que te llegan son de esconder tu cuerpo. Y de cambiarlo para encajarlo en un tipo determinado. Te han dicho que para ser amada y valorada debes de ser de una forma determinada.

Una parte de ti se revela porque se sabe valiosa y poderosa, pero la otra duda, tiene miedo a no ser aceptada y amada. Hay días que gana la batalla la rebelde y otros la que tiene miedo. Tranquila, es complicado luchar con una misma todo el tiempo.

Olvídate de lo que digan o te hayan dicho. Cambia tus creencias internas y saca tu lado rebelde.

Ámate incondicionalmente. Da igual como sea tu cuerpo, solo por ser ya eres valiosa y merecedora de amor. Lúcete cómo quieras. Se tu misma. Camina con el paso firme y tomando conciencia de cuáles son tus pensamientos sobre ti . Y los que no te gusten, cámbialos.

Ama tus curvas, tus estrías, tu estatura, tus pies grandes o pequeños, tu pecho voluptuoso. Ámate porque sí, sin más y sin dar explicaciones.

Tan sólo ámate, Mímate. Eres valiosa por ser como eres.

-Ruth Fernández-

A partir de ahora desde Caricias y Besos S.L. estamos colaborando con la plataforma PsiChat. Desde ella podréis contactar con nosotras a través de chat. En él  responderemos gustosamente y de forma gratuita a vuestras dudas. Podréis preguntarnos todo aquello que deseéis saber y/u os inquiete en todo lo relativo a vuestra relación de pareja. Para ello sólo tenéis que descargaros la APP “PsiCaht” y dar al código de “Pareja”. Ahí estaremos nosotras para responder a todas vuestras preguntas.