Talleres

Los seres humanos no nacemos sabiendo. Por ello, a lo largo de nuestra vida vamos recibiendo formación de todo tipo en la escuela, la universidad… y así hasta un largo etcétera. Sin embargo, en la formación reglada (Educación Primaria, Secundaria, Universidad…) el desarrollo personal es algo que no tratan, lo dejan de lado. Pero es tan importante que no podemos olvidarnos de él. Por eso desde Caricias y Besos abogamos por el desarrollo personal y el de la pareja.

Para ello hemos elaborado una serie de talleres con los que mejorar las relaciones de pareja a todos los niveles. Para empezar hemos creado los talleres de “Comprendiendo la Realidad” y “Comprendiendo la Realidad en Pareja”. En ellos analizamos 7 principios que rigen nuestra realidad y que actúan sobre ella independientemente de que seamos conscientes de ellos o no. Con lo que si los usamos a nuestro favor, mucho mejor.

Por otro lado, dentro de una relación hay un elemento fundamental que no podemos olvidar, la comunicación. La comunicación es una de las claves fundamentales dentro de cualquier relación y mucho más dentro de la pareja. Por eso hemos creado el taller “Amor, ¿por qué no me entiendes?”. En él vemos cómo a pesar de hablar el mismo idioma, muchas veces no nos hacemos entender por el otro lo que da lugar a los conflictos. Partiendo de ello, ayudamos a las parejas a establecer una comunicación en la que ambos miembros se entiendan mutuamente.

Y claro, no se nos puede olvidar una cosa. Dentro de una relación de pareja, también están las relaciones sexuales. Para ello hemos creado el taller de “Despierta tu lado sensual”. En él descubriréis cómo despertar la sensualidad en vosotros mismos y en vuestra pareja para de este modo disfrutar juntos de una sexualidad plena.

Cada uno tiene su riqueza y su aportación a lo que es el desarrollo personal y de la pareja. Os esperamos.

Si queréis saber más sobre ellos, deseáis apuntaros o tenéis alguna duda, mandadnos un correo a hola@cariciasybesos.com. Allí os responderemos sobre cualquier cosa que nos preguntéis.

Este es un taller en el cual vamos a analizar los Principios de la Sabiduría Hermética que rigen y condicionan nuestra realidad en todo momento para posteriormente aprender a usarlos en nuestro propio beneficio para lograr aquello que deseemos.

¿Quieres saber más? Si es así, pincha en el botón de abajo y accederás a la página de este taller. Allí podrás descubrir qué es lo que vamos a hacer en él y cuándo es la próxima vez que lo vamos a dar.

Este es un taller en el cual vamos a analizar los Principios de la Sabiduría Hermética que actúan dentro de una relación de pareja condicionando que ésta sea de un modo o de otro. Una vez visto cómo influyen dentro de la relación, aprenderemos a usarlos en nuestro favor para así lograr tener la relación de pareja que realmente deseemos.

¿Quieres saber más? Si es así, pincha en el botón de abajo y accederás a la página de este taller. Allí podrás descubrir qué es lo que vamos a hacer en él y cuándo es la próxima vez que lo vamos a dar.