Vayámonos hasta el Lejano Oeste, donde los vaqueros eran los amos del lugar y se les suponía virilidad, porte y poder. Allí también surgieron las primeras Vaqueras. Mujeres con poder y seguridad en su posición que eran admiradas por dónde pasaban.

No sé si fue durante aquellos años donde surgió esta postura sexual, pero su nombre hace referencia a esas/os grandes exploradores que montaban a caballo como nadie.

Y de esto se trata, da la sensación de estar montando a caballo, sólo que le das la espalda a tu pareja. El chico debe tumbarse sobre la cama, y su chica deberá montar sobre él como si estuviese cabalgando teniendo en cuenta que debe darle la espalda a su pareja.

La penetración de esta manera es muy recomendable para la mujer, porque al mismo tiempo que se produce se da también el roce con el clítoris aumentando la capacidad de excitación y de que el orgasmo sea mayor.

Que el chico esté tumbado no significa que no haga nada. Él decide cómo se comporta, si se queda quieto, si ayuda a su chica a cabalgar sujetándola por las caderas y haciendo la penetración más fuerte. También puede jugar con la espalda de su chica y con el pecho. E incluso, si eleva un poco el cuerpo, al mismo tiempo que se produce la embestida del pene, puede masturbar a la mujer con su mano acariciando el clítoris. ¿Cómo crees que va a ser el orgasmo?

Desde aquí tan solo te animamos a poner en práctica esta postura. Disfrútala

-Ruth Fernández-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”:

Descárgate Gratis el Ebook "Sensaciones en la Piel"

Descubre como potenciar tu 2ª Chakra para disfrutar plenamente de tu sexualidad