Asesoramiento Sexual

Cuando comenzamos a trabajar como Especialistas en Sexualidad se nos ocurrieron varios frentes desde los que ayudar a las personas a mejorar su sexualidad, erotismo y placer.

El Asesoramiento es una de ellas. Quizás es el menos extendido, o el menos nombrado. Pero no por ello menos importante que los demás.

A través de esta sección pretendemos ayudar a las personas a mejorar su relación sexual a través de un mayor contacto con los juguetes y la cosmética erótica. Este trabajo se fundamenta en la cercanía y la confidencialidad, principios sobre los cuales nos regimos en todo momento.

Por lo general, hay cierto grado de desconocimiento de cómo funcionan los juguetes en realidad y de cómo pueden potenciar la sexualidad, tanto a nivel individual, como en pareja.

Entendemos que para mucha gente es un mundo muy amplio y que aún a día de hoy genera ciertas dudas. Tanto por el pudor que puedan sentir a la hora de entrar a una tienda erótica, como a la hora de saber qué les puede venir mejor a ellos dificultan que la persona se atreva a decidir qué juguetes usar para su placer.

Por ese motivo desde Caricias y Besos hemos decidido establecer este tipo de trabajo con el objetivo de ayudar a todo el que quiera acercarse al crecimiento erótico desde otros ámbitos.

Z

Aburrimiento

¿Estáis cansados de siempre lo mismo en la cama? ¿Os apetece descubrir con qué cosas podéis aumentar vuestra pasión?

Z

Juego

¿Tienes ganas de jugar en la cama con tu pareja con algo nuevo? Aquí tenéis juguetes y complementos con los que divertiros en la cama.

Z

Pasión

La pasión crece con la variedad. ¿Te atreves a probar cosas nuevas con tu pareja? Aquí tienes infinidad de artículos a tu disposición.

La cosmética y los juguetes eróticos ayudan a aumentar la pasión.

i

Material didáctico para las parejas.

i

Asesoramiento Personalizad presencial y on line.

i

Ponte en contacto con nosotras y pregúntanos tus dudas.

10% DE DESCUENTO EN LA TIENDA ERÓTICA MISS LILIT

Desde Caricias y Besos en colaboración con la Tienda Erótica Miss Lilit te ofrecemos un 10% de descuento en tus compras
Ponemos  a tu disposición el siguiente código : cariciasybesos 
Aprovéchate de los descuentos en www.misslilit.es y eleva tu pasión.
ACCEDE AHORA