Servicios de Crecimiento Personal y Erótico para la Pareja

Terapia de Pareja

Es una técnica basada en el trabajo conjunto con la pareja con la finalidad de que ambos aprendan a resolver conflictos, mejorar su comunicación y por ende, potenciar el amor entre ellos.

Terapia Sexual

Su función es ayudar a la persona a crecer eróticamente partiendo de lo que para ella es la sexualidad. También está dirigida a resolver todo tipo de problemas de disfunción sexual.

Coaching de Parejas

Acompañamiento personalizado a la pareja dirigido a la consecución de un objetivo establecido por ellos. El coach analiza el punto del que parten y les proporciona las herramientas necesarias.

Registros Akashicos

Una lectura de Registros Akásicos nos proporciona una comprensión de por qué y para qué estamos viviendo las experiencias que tenemos en este momento. Para de este modo aprender, crecer y evolucionar como personas.

Análisis Transgeneracional

Trabajar con el árbol permite encontrar los vínculos más fuertes e importantes de su linaje y de los cuales hereda patrones de vida y de comportamiento. Esto ayuda a resolver dicho patrón y liberar al linaje de ello.

Desarrollo Personal

Uno de los pilares de las relaciones humanas es la Autoestima. Si ésta se encuentra bien, nos es muy fácil realizar cambios. Pero si algo cojea en ella, la adaptación se torna más complicada y nos puede traer todo tipo de problemas.