Servicios de Crecimiento Personal y Erótico para la Pareja

Desarrollo Personal

Los seres humanos somos unos seres sociales por naturaleza. En dichas relaciones, nuestro propio estado anímico determina cómo serán éstas. Por este motivo, hemos desarrollado estos “PROGRAMAS”. El objetivo de esta forma diferente de trabajar es que hagas una toma de conciencia con tu Verdadero Ser.

Asesoramiento Sexual

Nuestra finalidad es ayudaros a mejorar vuestra relación sexual a través de un mayor contacto con los juguetes y la cosmética erótica. Todo ello basado en la cercanía y la confidencialidad, principios sobre los cuales nos regimos en todo momento.

Terapia de Pareja

Es una técnica basada en el trabajo conjunto con la pareja con la finalidad de que ambos aprendan a resolver conflictos, mejorar su comunicación y por ende, potenciar el amor entre ellos.

Terapia Sexual

Su función es ayudar a la persona a crecer eróticamente partiendo de lo que para ella es la sexualidad. También está dirigida a resolver todo tipo de problemas de disfunción sexual.

Coaching de Parejas

Acompañamiento personalizado a la pareja dirigido a la consecución de un objetivo establecido por ellos. El coach analiza el punto del que parten y les proporciona las herramientas necesarias.

Registros Akashicos

Una lectura de Registros Akásicos nos proporciona una comprensión de por qué y para qué estamos viviendo las experiencias que tenemos en este momento. Para de este modo aprender, crecer y evolucionar como personas.

Análisis Transgeneracional

Trabajar con el árbol permite encontrar los vínculos más fuertes e importantes de su linaje y de los cuales hereda patrones de vida y de comportamiento. Esto ayuda a resolver dicho patrón y liberar al linaje de ello.

El ADN de la Pareja

Un juego con el que conocer mejor a tu pareja, establecer un vínculo afectivo más potente y tener una relación sexual plena y más placentera. A él podéis jugar con quien os plazca, ya sea vuestra pareja de siempre u otra.