Reiki y Sexualidad Básico

El Reiki es una disciplina que cada día tiene más participantes. Hay infinidad de Maestros que imparten un montón de cursos. Pero, como en  Caricias y Besos nos centramos en todo lo relativo a las relaciones de pareja y la sexualidad, hemos decidido enfocar nuestra formación en Reiki a la sexualidad y las relaciones de pareja.

Normalmente, en los talleres de Reiki, nos enseñan qué son los chakras. Aprendemos a contactar con la energía de Reiki y transmitirla, ya sea a nosotros mismos o a otra persona. La verdad, si nunca has probado a recibir una sesión de Reiki, desde aquí te invito a que lo hagas. Durante el tiempo que he trabajado como voluntaria en hospitales de la Comunidad de Madrid el número de pacientes que han recibido una sesión y que han visto sus beneficios ha sido cada vez mayor.

Pero desde Caricias y Besos hemos hacer una aportación más. Hemos añadido varios ejercicios de sexología específicamente preparados para el 2º Chakra, que es el encargado de nuestro aparato reproductor y de nuestro disfrute sexual.

Por todo ello, hemos decidido aunar ambos temas: Reiki y Sexualidad.

¿Quieres mejorar tu vida a todos los niveles 

y sobre todo en tu sexualidad?

Si tu respuesta es afirmativa, te apetece o tienes ganas de aprender más sobre ambos temas, mejorar la relación con tu propio sexo o con tu pareja, estás invitado/a.

Mira en la foto cuándo es el próximo taller de Reiki y Sexualidad y reserva tu plaza.

¿A quién va dirigido?

 

Este taller está dirigido a toda aquella persona que desee mejorar cualquier aspecto de su vida sexual.

El Reiki es una de las terapias complementarias más utilizadas hoy en día. Todo en el Universo es Energía. Cualquier cosa es pura energía: una palabra, una acción, una planta, una casa… TODO.

El problemas es que no somos conscientes de ello. Y tampoco sabemos usar dicha energía a nuestro favor y en nuestro propio beneficio.

¿Quieres aprender a usar dicha energía en tu propio beneficio y en los de tu alrededor?

Además, hemos añadido una sección en la que trabajamos todo lo relacionado con la sexualidad para ayudarte a mejorar dentro del ámbito de la sexualidad, ya sea contigo mismo/a, como con tu pareja.

¿Quieres aprender a relacionarte mejor con tu sexualidad y disfrutar más de ella a todos los niveles? ¿Quieres mejorar tu relación de pareja dentro del ámbito de la sexualidad? Si tu respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es afirmativa, este taller está diseñado especialmente para ti.

¡TE ESPERAMOS!

 

¿En que te puede ayudar este taller?

 

Este taller te ayudará a establecer una conexión directa con la Energía Universal y aprovecharla para mejorar tu vida dentro de la sexualidad a todos los niveles, tanto de forma individual, como con tu pareja.

Todo es energía y elevando tu vibración ayudas a elevar la de los de tu alrededor. Esto, a su vez te llevará a establecer unas relaciones más sanas y equilibradas para así poder disfrutar más con ellas.

Lo que antes te resultaba complicado de desbloquear dentro de tus relaciones, ahora se te resultará más sencillo.

Taller Presencial

 

Precios:

80 € 1º de Reiki

70 € 2º de Reiki