Registros Akáshicos

Cada uno de nosotros nacemos con unas memorias grabadas en nosotros y con una misión que cumplir. Sin embargo, la mayoría lo hemos olvidado y necesitamos acceder a nuestro “Registro Akásico” para recordarlo y de este modo tener una experiencia de vida más placentera superando y desbloqueando todo aquello que nos limita.

Una lectura de Registros Akásicos nos proporciona una comprensión de por qué y para qué estamos viviendo las experiencias que tenemos en este momento. No es una adivinación del futuro ni nada predictivo. Es una herramienta que ayuda a comprender y  desbloquear situaciones que nos están limitando en la vida, ya sea en la pareja, el trabajo, en nuestras relaciones sociales o en nuestro propio desarrollo personal.

Pide Cita

Para poder hacer una lectura de Registros, lo primero que necesitamos es que la persona esté abierta a escuchar lo que sus memorias tienen que decirle. Ésta deberá elegir, a lo sumo, cinco temas sobre los que preguntar. Aquí tienes posibles ejemplos de temáticas sobre las que indagar: una relación de pareja, de trabajo o familiar conflictivas, dificultad a la hora de permanecer con la misma pareja, problemas de comunicación laboral, familiar o con la pareja, situaciones traumáticas vividas y no comprendidas, dificultad de romper patrones familiares que heredamos de nuestros antepasados…

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que deseen encontrar el origen de sus bloqueos a nivel personal y emocional y de las situaciones y acontecimientos importantes. Y desde ahí ver el por qué y el para qué de dichas vivencias  en su vida y de este modo aprender a verlo desde otro punto de vista y encontrar el modo de mejorar su forma de verlo y sentirlo y vivir plenamente.

¿Qué problemas soluciona?

La falta de comprensión del por qué y del para qué­ de los acontecimientos y situaciones que vivimos en nuestro día a día nos impide saber cómo hacer para resolverlos y qué hacer para impedir que se vuelvan a repetir en nuestra vida. Al comprender la función que tienen los temas por los que preguntemos podremos dar una vuelta de rosca más y cambiar nuestra forma de ver las cosas, aprender y crecer para mejorar por aquello por lo que preguntamos, ya sea relaciones afectivas discordantes, bloqueos económicos o problemas de trabajo. La clave está en lo que preguntamos y en cómo lo hacemos.

El acceso a la información de nuestro akash nos permite comprender el por qué y el para qué de nuestras experiencias y de este modo poder liberarnos de todo aquello que nos limita a nivel personal y afectivo.

Grabación de la lectura de regalo para que puedas escucharla tantas veces como quieras.

}

Duración de entre 60 y 90 minutos la sesión.

Sesiones On Line o Presenciales

Precio 70€ – 20 % de descuento si estás realizando algún proceso, trabajo o taller con nosotros.

Pide Cita