Quizás más de uno y de una se sorprenda ante este título tan contundente. Me gustaría que los miembros de una pareja se parasen a pensar y reflexionasen sobre las posturas más habituales que utilizan en sus relaciones sexuales. Os dejo un momento para pensar.

Lo más habitual en relaciones de pareja largas y estables  es que el sexo pase, en más de una ocasión, a un segundo o tercer puesto. Eso cuando no desaparece de la vida. Y cuando se deciden a practicarlo lo más corriente es que sea de manera poco divertida, la misma postura de siempre y sin dedicar tiempo a las caricias, ni a los besos pasionales. La postura que normalmente se suele practicar es la conocida como El Misionero. En ella la chica está debajo en la relación.

Mi intención no es hablar mal de esta postura pero sí recordaros que no es la mejor para que los orgasmos de la chica sean más placenteros. Puede ser bonita, romántica e incluso la más conocida, pero hay que explorar un poco más y buscar que el sexo sea divertido, pasional e incluso lujurioso.

Os propongo dos posiciones nuevas que practicar en su lugar: La Cabalgata y La Amazona. En cualquiera de ellas la mujer tiene una actitud mucho más activa dentro de la relación sexual. En ellas, gracias a la posición de su cuerpo, cuando se produce la penetración, ésta es mucho mejor y con mayores posibilidades de que los orgasmos sean más potentes.

Sacar vuestro lado sexy y picante. Animaros a cambiar de postura y a disfrutar mucho más del sexo. Ser más activas, eso excita un montón a los hombres. Ver llevar las riendas de la relación a sus respectivas chicas y además ver cómo disfrutan resulta tremendamente estimulante y sexy para un hombre.

Romper los moldes y los prejuicios. Probar y probar hasta que deis con la postura que más os guste. Aquí tan solo os dejo dos. Pero hay muchas más, a las que en otro momento les dedicaré más tiempo.

-Ruth Fernández-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”:

Descárgate Gratis el Ebook "Sensaciones en la Piel"

Descubre como potenciar tu 2ª Chakra para disfrutar plenamente de tu sexualidad