Mi chica y yo llevábamos un tiempo que casi no manteníamos relaciones sexuales. Habíamos caído en una espiral de monotonía y aburrimiento en la que el practicar sexo el uno con el otro se había convertido en algo tedioso. Lo evitábamos cada día más.

Afortunadamente, un buen día, no sé cómo, llegó a nuestras manos un libro que nos ayudó a descubrir una nueva forma de disfrutar en la cama los dos juntos, “30 Maneras de aumentar la pasión en la cama”. Gracias a él aprendimos a llevar el juego dentro de la relación de pareja.

Antes, los juegos preliminares eran casi inexistentes. Pero ahora la cosa ha cambiado ostensiblemente. Tanto es así, que ahora los dos somos cómplices el uno con el otro. Ahora, la mayoría de las veces no tenemos que decirnos nada. Ella con sólo ponerse ropa provocativa o yo poniéndome alguna prenda de las que más le gustan a ella, la diversión está servida. Todo es cuestión de observar más al otro y prestar más atención a sus señales corporales, que son muchas. Sin embargo, habitualmente las ignoramos. Cuando su mirada se torna brillante, me lo dice todo. Y su sonrisa la delata. En cuanto veo esos labios pícaros que me están diciendo “cómeme” hacen de mí el amante más apasionado que te puedas imaginar. Ni yo mismo me reconozco.

De hecho, anoche fue así.  Los dos tuvimos un día frenético de trabajo, por los que decidimos quedar a cenar en nuestro restaurante preferido. Después del día tan duro que habíamos tenido, nos lo habíamos merecido.

Ninguno de los dos tuvimos tiempo para pasarnos por casa. Pero ella siempre lleva encima sus “armas de destrucción masiva” para ponerme a cien. Ese pintalabios. ¡Cómo sabe dónde me duele!

La cena fue de todo, menos inocente. Es lo que te decía antes. Cuando luce ese rojo chillón en su boca y sus ojos brillan cuales luceros, sé que por dentro me está diciendo “cómeme”. Y claro, sus deseos fueron órdenes para mí. El postre fue lo mejor.

Su pintalabios me delata siempre sus intenciones.

¿Y tú? ¿Cómo haces para decirle a tu pareja que estás deseoso o deseosa de ella sin que los demás se percaten del diálogo silencioso que hay entre vosotros? Si te apetece compartirlo con todos nuestros seguidores, aquí tienes vía libre.

¿Cuáles son tus trucos para seducir a tu pareja?

Aquí iremos dando pinceladas de algunos. Pero vosotros también contáis.

Gracias por vuestra participación de antemano.

-Sara Estébanez-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”:

Descárgate Gratis el Ebook "Sensaciones en la Piel"

Descubre como potenciar tu 2ª Chakra para disfrutar plenamente de tu sexualidad