Al principio, cuando una pareja se conoce, las hormonas se revolucionan. Pero según va pasando el tiempo, cuando la revolución se apacigua, ese calor interno se va apagando y el deseo sexual con él. Es natural. El cuerpo del ser humano funciona así.

Claro, que con esto no quiero decir que tengáis que resignaros a ello y ya está. Para nada. Todo lo contrario. Avivar y recuperar la pasión con nuestra pareja es vuestra labor. Lo que el tiempo ha enfriado, vosotros podéis reactivarlo. La pasión es como el fuego, si no la alimentas, se apagará.

Maneras de reavivarla hay muchas. El ejemplo está en muchos de los artículos que aquí se encuentran publicados. Pero hoy os daremos algunas cuantas claves específicas para fomentar el erotismo entre tú y tu pareja.

La primera de estas claves es la comunicación entre vosotros. ¿Sabes qué ropa es la que más excita a tu pareja que lleves puesta? ¿Y tú, le has dicho qué prendas son las que despiertan del deseo en ti cuando se las pone? No sólo la ropa que se ve. La ropa interior también cuenta. Un picardías o un conjunto de sujetador y braga para ella, o un tanga para él con una camiseta ajustada pueden ser buenos complementos hacer que el deseo despierte. ¿Te imaginas llevar puesto lo que a tu pareja le hace despertar la pasión y mandarle un mensaje o decirle que lo llevas puesto? Le entrará fiebre al momento. Seguro.

Claro, que la ropa no lo es todo. En esa comunicación que antes comentábamos, también está el crear vuestros propios juegos. El maestro y la alumna, el gigoló y la dama seducida, o la camarera y el cliente son algunos de los juegos que podéis practicar juntos. De todos modos, si no se os ocurren o estáis aburridos de siempre los mismos, en nuestro eBook “30 maneras de aumentar la pasión en la cama” podéis encontrar más juegos con los que inspirados y fomentar el erotismo entre vosotros.

Otra clave para que la pasión siga despierta es tener encuentros los dos solos en la intimidad. Sin ella erotismo, pasión y sexo se van apagando poco a poco hasta desaparecer. ¿Os dedicáis algún tiempo para estar los dos solos juntos? Una cena romántica preparada por vosotros dos juntos en casa o en un restaurante puede ser una buena idea.

Incluso, aunque viváis solos los dos juntos y estéis siempre el uno al lado del otro, es importante que reservéis un día, una tarde o una noche en la que hacer algo especial los dos solos. Posibilidades hay muchas. Aquí os pongo unas cuantas: ir a algún tipo de espectáculo (cine, teatro, concierto…), ir a cenar a vuestro restaurante preferido, hacer una escapada a un pueblecito por ahí perdido y reservar una casa rural. Vosotros sois los protagonistas, elegid lo que más os guste o apetezca para ese día especial.

De vez en cuando enviaremos una newsletter a nuestros suscriptores dando más claves e ideas de cómo aumentar la pasión en la pareja. Si quieres recibirlas, habrás de estar suscrito a nuestra web. Con lo que si no lo estás, te recomiendo que lo hagas. Lo único que tienes que hacer es darte de alta en nuestra web www.cariviasybesos.com y recibirás en tu dirección de correo personal las newsletter que vayamos haciendo.

-Sara Estébanez-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones date de alta en nuestro blog. En él encontrarás más artículos e información. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Si te ha gustado el post puedes descargarte gratis ahora nuestro Ebook “Sensaciones en la Piel”:

Descárgate Gratis el Ebook "Sensaciones en la Piel"

Descubre como potenciar tu 2ª Chakra para disfrutar plenamente de tu sexualidad