El nombre no es muy erótico e incluso puede no llamar mucho la atención, pero realmente es una de las posturas más potentes a nivel sexual. Con ella los orgasmos tanto de la chica como del chico pueden subir de nivel y ser incluso de alto voltaje. Ahora es más estimulante, ¿verdad?

Cómo es esta posición. Una de sus variantes consiste en el hombre sentado en la cama y a su chica encima con las piernas cruzadas detrás de la espalda de su chico. Cuerpo con cuerpo, los dos desnudos, rozando el torso del chico con el pecho de la chica. Empieza a subir la temperatura.

Tenemos todo el cuerpo para acariciarnos. Comernos a besos. Fijarnos en los ojos de nuestro amante y ver el deseo reflejado en ellos. Cada vez hay más tensión sexual. Al producirse la penetración es todo mucho más sencillo. El chico puede ayudar con el balanceo de la chica haciendo que el juego sea más divertido y sensual.

Estar frente a frente nos permite aumentar el deseo del otro. Con cada beso, con cada penetración, con cada balanceo. Surra palabras al oído de tu pareja, o tan solo con el ritmo de tu respiración puedes hacer que aumente la tensión,

Esta posición es perfecta para un momento dónde ambos quieran un polvo rápido. Se puede practicar con la ropa puesta. ¿Te atreves a probar?

-Ruth Fernández-

Desde Caricias y Besos nos gustaría acompañarte en ese camino de autoconocimiento y crecimiento personal dotándote de todos los recursos necesarios para que puedas alcanzar una vida plena y feliz. Y de este modo la puedas llenar de pasión.

Si deseas encontrar pareja, aumentar la pasión con ella y mejorar tus relaciones, pincha en Caricias y Besos, y dale a “Me Gusta”.

www.facebook.com/relacionesdepareja/

Y date de alta en nuestra web:

www.cariciasybesos.com

Tendrás un montón de cosas exclusivas para nuestros suscriptores.