eBooks

A cada paso que damos en la vida podemos encontrar multitud de fuentes de aprendizaje y conocimiento. Una de ellas son los libros y en la era de la tecnología, los Ebooks.

Nuestra pasión por la lectura y por la enseñanza nos ha llevado a tomar la decisión de elaborar una serie de Ebooks cuyo contenido es de carácter variado. El objetivo es acercar a nuestros lectores el conocimiento, las técnicas y  herramientas que creemos les pueden ayudar en su camino de desarrollo personal. También de la mejora de la diversión dentro de las relaciones sexuales, siendo este un tema que aún a día de hoy es Tabú para muchas personas.

Dentro de cada uno de ellos podéis encontrar un camino maravilloso, que al igual que vosotros, nosotras también hemos transitado.

Os invitamos a disfrutar de la lectura y a aponer en práctica lo que os encontréis  dentro.

Si alguno de vosotros desea contarnos su experiencia podéis poneros en contacto con nosotras cuando queráis.

 

Ruth y Sara.

¿Sientes que vuestra pasión está pasando por horas bajas? ¿Hace mucho tiempo que no disfrutáis plenamente de vuestras relaciones sexuales? La pasión, si no se cultiva, se va apagando poco a poco.

Esto le sucede a todo tipo de parejas independientemente de su inclinación sexual y del tiempo que lleven juntos. Todas tienen sus altibajos. Es normal.

El juego es fundamental para las relaciones humanas independientemente de la edad que se tenga. Éste un medio a través del cual llevar más diversión a vuestras relaciones sexuales disfrutéis plenamente en ellas.

Jugando a cualquiera de estos juegos que os proponemos conseguiréis aumentar vuestra pasión y llevar más placer a la cama, si aún cabe.

¿No entiendes lo que acontece en tu día a día? ¿No le encuentras el por qué? ¿Sientes que tus metas son inalcanzables? Desde muy pequeños nos han hecho ver que todo lo que nos rodeaba era así porque sí, que no podíamos cambiar nada. Pero en realidad esto no es cierto.

Nosotros somos los verdaderos creadores  de nuestra realidad. Lo que pasa es que no nos han enseñado ni por qué las cosas son como son, ni qué hemos hecho para que todo sea como es. Toda esta sabiduría ha permanecido oculta durante infinidad de siglos. Pero, afortunadamente, ha resurgido.

Existen siete Principios que son la base de todo lo que nos sucede seamos conscientes de ellos o no.

¿Quieres tomar las riendas de tu vida y crear de forma consciente la realidad que verdaderamente deseas? ¿Deseas ser el único que mueva los hilos de todo lo que sucede?

Para eso hemos escrito este eBook. Para ayudarte a tomar la batuta de tu vida y ser el creador de tu realidad.