DESARROLLO PERSONAL

Los seres humanos somos unos seres sociales por naturaleza. En dichas relaciones, nuestro propio estado anímico determina cómo serán éstas. Por este motivo, hemos desarrollado estos “PROGRAMAS”. El objetivo de esta forma diferente de trabajar es que hagas una toma de conciencia con tu Verdadero Ser y aprendas a amarlo y valorarlo.

Desde Caricias y Besos consideramos que el desarrollo personal es fundamental, por eso hemos diseñado estos PROGRAMAS. Para ello hemos dedicado tiempo en la selección de las mejores herramientas de la psicología y del coaching. Los cuatro están diseñados con unos objetivos muy específicos. Cada uno tiene sus propias metas, un diseño y una temporalidad muy concretos.

Amarse, descubrirse y valorarse

Ámate A Ti Mismo

¿Te sientes rechazado/a por los demás? ¿Sientes que no te aceptan como eres y que no pintas en ningún sitio?

Si es así, no desesperes más. Lo que te ocurre se llama “baja autoestima“.

El programa “ÁMATE A TI MISMO/A” está creado para ayudarte a desarrollar tus capacidades personales y de esta forma permitirte relacionarte con tu entorno de forma positiva.

A lo largo de estas 5 sesiones podrás darte cuenta de todo lo bueno que hay dentro de ti.

Descúbrete A Ti Mismo

¿Qué te refleja la imagen del espejo? ¿Quién eres realmente? ¿Te has parado a pensarlo?

Muchas veces, nos metemos en la vorágine del día a día y no nos paramos a pensar en quiénes somos realmente y mucho menos a descubrirnos.

¿Quieres aprender a sacar el diamante que hay dentro de ti? Si es así, estás en el lugar ideal. Durante estas 7 sesiones te acompañaremos en el noble arte del autodescubrimiento.

¿Qué Dicen Tus Fotos De Ti?

¿Te has preguntado alguna vez por qué ante una misma vista, cada uno hace una foto diferente? ¿Y por qué cuando vemos una foto, cada uno ve cosas totalmente distintas?

Nuestras fotos reflejan nuestra forma de ver el mundo y dicen mucho de cómo nos encontramos en el momento de realizar la foto.

Incluso, nos delatan. Descubren nuestros patrones familiares, nuestros bloqueos… En definitiva, todo aquello que el subconsciente quiere tapar y no nos deja descubrir y sanar.

¿Quieres sacar a la luz esas sombras y dar significado a tu vida? Si es así, este programa de 6 sesiones está pensado para ti.

 

Valórate

Muchas veces, de pequeños nos impiden sacar nuestros dones internos. ¿Te suena eso de “eso no se hace“, “no seas así“, “los niños buenos no enfadan a mamá” y miles de cosas más? Seguir estos patrones hace que empecemos a tapar nuestras cualidades positivas.

Esto nos lleva a desvalorizar nuestras acciones y logros y nos impide lograr nuestros objetivos.

¿Te imaginas qué pasaría si cambiásemos nuestra forma de percibir el mundo y empezásemos a verlo con la inocencia de cuando éramos niños?

¿Te atreves a intentarlo? Aquí tienes este programa pensado para ello.